Mario Schumacher Human Marketing, video marketing, Social Media, Viajero 2.0.

Mario es:

  • Organizador de grandes eventos turísticos (#blogtripcostablanca 2012 o #calpemocion 2013)
  • Adicto Social Media en la Costa Blanca
  • Blogger y viajero 2.0 apasionado
  • Asesor de proyectos en online-marketing y Social Media
  • #cmua que vive en Calpe (Alicante)
  • Un humano que hace cada día errores y aprende de otros

Biografía

Alemán de nacimiento y calpino de adopción.

Mario Schumacher nació el 25 de septiembre de 1964 en Remagen (Alemania), aunque la mayor parte de su vida ha transcurrido en Colonia.

En 1981 conoció en la playa de Fuengirola al amor de su vida, Ana Belén, con la que contrajo matrimonio en 1989. Cuatro años después nacieron sus mellizas Jacqueline y Tamara.

Tras vivir 10 años juntos en Alemania, decidieron instalarse en 1999 en el municipio de Calpe en la Costa Blanca española.

Se formó en Alemania como Mediador de Seguros y posteriormente realizó el Curso de Experto en Dirección de Redes Sociales por la Universidad de Alicante #cmua, completando sus estudios en RRHH, Coach, Marketing y Relaciones Públicas.. Además de su idioma materno, habla 5 idiomas.

Mario fue soldado del estado mayor en el Ministerio de Defensa de la República Federal de Alemania, responsable y portavoz del sector marketing de una aseguradora, grabó un disco con un cantante conocido y fue y presentador de radio y TV, Principe del trifolio de Colonia-Sur (Köln-Rodenkirchen), Coach, responsable de la campaña electoral online de un candidato en las elecciones municipales, organizador de los dos exitosos blogtrip señalados, y co-Organizador de i-weekend Benidorm 2012 y del ToyHotelTrip del Hotel del Juguete de Ibi en Alicante.

Sus lemas son "permanente sonrisa" - "La vida da muchas vueltas" - y "dime cómo puedo ayudarte".

Tweets
    2013 Mario Schumacher all rights reserved. marioschumacher.com